domingo, 19 de octubre de 2008

Pido perdon a todo aquel que haya leido mis anteriores comentarios, estos estaban totalmente impregnados de una rabia y desequilibrio interior totalmente, para mi, escribir es algo maravilloso, que me desestreza y todo.. pero creo que ultimamente he estado abusando para mal de eso, se que toda cabeza esta enferma, y que todo corazon doliente por alguna pena que lo agovia y reprime, pero no por eso debo descargar mi rabia interior en los demas... lo siento, me gustaria pedirles que lo ignoraran, pero seria como rehuir algo, algo asi como una parte de mi vida.. y si hacemos esto (tanto ustedes como yo) nunca aprenderemos la leccion ;)

Otra vez; Lo lamento.

1 comentario:

Natalie Baudelaire dijo...

son necesarias las disculpas?

Al fin y al cabo... es una circunferencia :)