miércoles, 15 de octubre de 2008

Decido cambiar un poquito solo por hoy el estilo de este blog para auto comunicarme y recordarme lo que debo hacer.. no es necesario que lo lean.. por qe es para mi :P

Digamos que cambian un poquito las reglas... ;)
Desde ahora no sufro mas, juego al mismo juego de frialdad que todos deciden jugar
Y ya no muestro tanto como antes.. ya?
Digamos que en vez de empezar a sentir prefiero o hacerlo en su totalidad o mejor no hacerlo... y tambien hasta podriamos decir que tambien dare la espalda a todos loq ue me la estan dando.. suena un poco frio y duro tal vez.. pero todos han sido asi conmigo..
porqe no podria yo serlo???
Hoy amanecí con la disposicion de cambiar mi vida... de vuelta a lo de antes :O
No para mal.. no no.. al contrario...
De una vez por todas voy a dejar de sufrir por cosas que no son de mi incumbencia...
digamos que e vuelto a ser una chica light...
y esa es mi historia...


NO OLVIDAR (I)

1 comentario:

Natalie Baudelaire dijo...

mmm...
Lo leí igual ! :O
tengo una opinión de la vida... no lo tomes ni a ofensa ni a modo de reclamo o de exigencia: no me agrada pensar por escuchar o leer que las personas quieren dejar de sentir... Simplemente, ¿por qué?