domingo, 12 de julio de 2009

Te amo.

Vivir la vida sin ti
Es algo como morir
Es caminar sin mirar
Es como cantar sin oir
Es hablar sin respirar
Porque yo descubri
Que eres la forma perfecta
La medida exacta,
La justa para mi y es así...
Eres la cabeza perfecta ára eñ consuelo de mi hombro
y la sonrisa precisa para mi felicidad eterna...
Eres lo tibio que me matiene viva
y sobre todo, el palpitar que hace latir mi corazon...
~

(una pequeña memoria)
Me gustaria ser como MI ángel... que me ampara... que me cuida, para si amparar y cuidar a los que necesiten de mi.
Aveces me gustaría ser algo mas simple, como ese angel, que sin vanidad ni gusto, opaca con su belleza a cualquier otro ser existente.
Me gustaría ser aunque sea un poco mas como el, sabio, sin necesidad de pensar las cosas, porque la sabiduria brota de sus palabras como los botones de rosas que brotan tempranamente en los inicios de la primavera, esperando a ser bañados por su esplendor, ese esplendor dan sus palabras...
El es suave, volátil, hasta aun mas que una pequeña nube de esas que a eso de las 3 de la tarde se dejan llevar por la brisa primaveral.
Me gustaría también ser algo paciente, algo mas comprensiva.. si.. tal como el... que llena de consejos como en una rafaga de palabras alentadoras segundo a segundo, pero por sobre todo, y finalmente, me gustaría poder concretizar mis palabras, y dejar de esconderme en lo escrito lo dicho y lo no vivido, me gustaría tenerte, aunque aveces, tan lejano, tan frío, aspero, algo inmaduro, pero precioso, un diamante en bruto, ¡una joya cuando de angeles se habla! eres perfecto..perfecto..

"Cuando sientas que todo va mal, y que nada tiene soluciòn cierra los ojos y te transportarè lejos de la tierra lejos del universo donde el aire no es necesario para respirar y poder vivir..."

Cristian, no se que sería un segundo de mi vida sin ti, te amo mi vida.. mi hombre.. mi marido :*

No hay comentarios: