miércoles, 19 de marzo de 2008

Tengo ganas de escribir para ti... escribirte una poesia
donde te digo en rposa mis sentimientos hacia ti.. donde los corazones
se comparan en rimas con las estrellas... que brillan.. que alumbran.. que siempre estan ahí...
me gustaria escribir la historia de amor mas linda que alguien haya escrito jamas
donde tu seas un principe azul..
y yo talk vez sea una princesa encerrada custodiada por algun dragon..
donde el principe siempre salva a la princesa y ellos son felices por siempre..
donde no basta olo un hogar para vivir
sino que una estrella entera seria nuestra...
tengo ganas de escribir la tragedia mas grande del mundo...
donde un corazon se kiebre por no tenerme
donde un alma se deshaga por no tocarte...
quiero escribir algo .. qiero escribir algo lindo... con palabras rebuscadas..
pero no sale nada mas que la simplesa de un te amo en lo que termina siendo
una novela de amor...
con un poco de todo mezclado... donde lo unico que se saca en conclucion..
lo unico que se entiende..
es nu te amo algo camuflado.. yun dejame tenerte camuflado entre cien palabras desconocidas..
n otrates de entenderme... no escudriñes esto hasta entender lo ke digo..
simplemente..
entiendeme..
TE AMO! :)

No hay comentarios: